Nuevas incoporaciones

En el Museo siempre estamos estar en contacto con la actualidad e incorporando nuevas figuras para que esté siempre actualizado.

Hacemos un breve resumen de las nuevas incorporaciones así como de las nuevas sobre las que empezamos a trabajar ya:

– Angela Merkel: La Canciller Alemana se había ganado un puesto en nuestra sala de Jefes de Estado. Aunque no despierte un gran afecto entre nuestros visitantes su protagonismo, no solo en Europa, sino en toda el ámbito internacional le había hecho acreedora de un lugar en el Museo.

– Angry Birds: ¿Quién no ha jugado alguna vez con los Angry Birds para recuperar los huevos robados? Más de mil millones de descargas del juego le convierten en la aplicación más descargada de la historia.

– Tom Cruise: Ya estamos a punto de terminar su figura, así que esperamos que su llegada sea en el próximo mes. Ha protagonizado películas como Risky BusinessTop GunEl color del dineroRain ManEntrevista con el vampiroEyes Wide ShutMinority ReportEl último samurái y la saga de Misión: Imposible.

– Morgan Freeman: Otro peso pesado entre las estrellas de Hollywood. Ha recibido nominaciones al premio Óscar por sus actuaciones en Street SmartDriving Miss DaisyThe Shawshank Redemption e Invictus, y ganó el premio en 2005 por Million Dollar Baby. Nuestros escultores acaban de empezar a trabajar en él, así que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue al Museo.

– Vicente del Bosque: El entrenador de la Selección Española nos visitará la semana que viene para tomarle las medidas y comenzar con el busto de barro para posteriormente inmortalizarle en cera.

Os seguiremos informando de todas las novedades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s