Se desplaza a las Infantas

Haciéndonos eco de la nueva situación protocolaria de la Familia Real Española, que quedó reflejada el pasado 12 de octubre en el Día de la Fiesta Nacional, se ha colocado a un lateral a las Infantas dejando a SSMM Los Reyes y Los Príncipes de Asturias presidiendo la sala.

Este cambio se ha reflejado en la prensa escrita. Entre los diferentes artículos que se han escrito os dejamos el que apareció en El Mundo, escrito por Federico Jiménez Losantos:

Los lectores del imprescindible Urdangarin de Inda y Urreiztieta, un libro para monárquicos que disfrutarán los republicanos, no se sorprenderán al enterarse de que las infantas.Elena y Cristina han sido apartadas de la Familia Real en el Museo de Cera.

En su retrato del «conseguidor en la corte del rey Juan Carlos », los brillantes investigadores de ELMUNDO explican la llamada estrategia fernandina, en referencia a Fernando Ahnansa, jefe de la Casa del Rey en la época de privanza de Mario Conde y, sin embargo, persona respetable. Almansa ,con su ayer segundo y hoy sucesor Rafael Spottorno ideó un rediseño de la Familia Real para evitar urdangarinadas , reduciéndola a los Reyes , los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía. Y el Museo de Cera ha mostrado su rapidez en eternizar cambios.

Hace dos años sacó en carretilla a Marichalar el año pasado desterró a Urdangarin y ahora, a las infantas .Esperemos que Sacaluga y su programa, conocido y a popularmente como, Aló, Majestad, felicite por su agilidad a la institución efigiástica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s