Conoce a Vicente del Bosque, en persona y de cera, en el Museo de Cera de Madrid gracias a Atrápalo

El próximo 14 de febrero a las 12:00 el propio marqués Vicente del Bosque acudirá al museo a inaugurar su figura , y desde Atrápalo regalan dos entradas exclusivas para la ceremonia. Los ganadores asistirán al acto y podrán conocer en persona al seleccionador nacional. Al de cera y al de carne y hueso.

Todo lo que has de hacer es decirnos qué título nobiliario te pondríasa ti mismo. Tuitéalo con el hashtag #delbosquedecera hasta el miércoles 13 a las 15:00. Los dos autores de los títulos que más nos gusten tendrán un pase exclusivo para el mediático acto.

Y ten en cuenta que los títulos nobiliarios son una distinción de carácter honorífico y simbólico, pero que por cada uno que te pongas deberás pagar su correspondiente impuesto.

¿Excelentísimo Señor de la impresora y guardián de la grapadora? ¿Presidente de la Comunidad de Vecinos y Grande del mando de la tele? ¿Marqués de Piesplanos y Señor de la Casa de Devorolor? ¿Duquesa del Excel y baronesa de los informes de contabilidad? ¿Vizconde de los Chollos y Consorte de la Reina del Todo a Cien? ¿Virrey del baño por las mañanas e Hidalgo del aftershave?

¿Cuál es el título nobiliario que te mereces?

Más información en el blog de Atrápalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s