El Museo de Cera de Madrid en los medios

El Museo de Cera cuenta con 450 personajes que por una u otra razón están de actualidad. Por eso, con cierta asiduidad, el Museo aparece en los medios. En la última semana el Museo de Cera de Madrid ha sido protagonista en televisión y radio apareciendo en los siguientes programas:

Telecinco: Hombres, Mujeres y Viceversa. Este programa de televisión nos ha visitado con cierta frecuencia. El pasado 6 de marzo se emitió una de las citas que se había realizado en el Museo.

RNE: España Directo. Ayer día 11 de marzo se conectó en directo con el taller del Museo de Cera de Madrid para conocer como se desarrolla el trabajo, la situación de la figura de Alaska y entrevistaron a Jose Antonio Soldevilla, el Jefe del Taller y a Gonzalo Presa, Jefe de Comunicación del Museo.

alaska en el museo de cera de madrid

Telemadrid: Telenoticias. También, ayer día 11 de marzo, al referirse a la elección del nuevo Papa, se emitió un reportaje sobre la sastrería de los Cardenales, donde el Museo de Cera encargó la ropa de las figuras de Benedicto XVI y de Juan Pablo II.  

benedictoXVI

Telecinco. Sálvame. Hoy, día 12 nos ha visitado el equipo de Telecinco junto con Carmen Bazán, la madre de Jesulín, para grabar una parte de la sección del programa.

Sálvame_telecinco-Museodecera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s