Visitar el Museo de Cera de Madrid es más que un plan

Si visitar el Museo de Cera de Madrid siempre es un buen plan ahora con los acuerdos que se han alcanzado podrás planearte un día entero de ocio al mejor precio:

1.- McDonald´s  ATOCHA : Al adquirir tu entrada en el Museo te daremos un cupón del McDonald´s de Atocha por el cual con la compra de un menú tendrás otro gratis!!

McDonald´s

2.- El teleférico de Madrid: Un indispensable en Madrid que con el cupón descuento que te daremos en la taquilla podrás visitarlo con un descuento especial.

Teleférico

Comienza el recorrido en el Paseo del Pintor Rosales, una de las zonas de esparcimiento y paseo más concurridas de la capital de España.

 Un paseo único que comienza sobrevolando el Parque del Oeste y la Rosaleda, continúa por encima de laantigua estación ferroviaria de Príncipe Pío, construida en el siglo XIX y hoy transformada en un importante intercambiador de transportes y en un gran centro comercial, y sobre las ermitas de San Antonio de la Florida, decoradas con frescos de Francisco de Goya.
Después de atravesar el río Manzanares y la siempre concurrida M-30, se adentra en la Casa de Campo, el principal pulmón verde de la ciudad, para finalizar su recorrido junto a la plaza de los Pasos Perdidos.
3.- Museo del Atlético de Madrid: Uno de los mejores museos deportivos de la capital. Una visita irrepetible para cualquier amante del fútbol y obligada para cualquier amante del Atleti. También te daremos en taquilla un folleto para que tengas un descuento exclusivo en tu visita al Museo del Atlético de Madrid.
Atleticodemadrid
Museo de cera de Madrid
¿Es o no es un más que un plan visitar el Museo de Cera de Madrid?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s