Antonio Banderas, un símbolo de España…..y del Museo de Cera.

Aprovechando que recientemente nuestro actor mas internacional cumplió 53 años, queremos dejar constancia que es una de las figuras mas importantes del Museo de Cera, con la que la gente mas fotos se hace y, debido a que esta mezclada con el gentío, parece un visitante mas por lo que los visitantes se llevan una grata sorpresa al encontrarse con él.

Comenzó su carrera allá por los años 80 de la mano de nuestro querido Almodóvar, posteriormente de hacer teatro. Después de saltar a la fama de la mano de Pedro, no tardaría mucho en dar el salto a Hollywood en películas como Evita, Philadelphia o Entrevista con el vampiro. Ha participado en multitud de películas, como actor, productor,y director. Entre otros, ha sido el Zorro, el Mariachi en Desperado o la voz del gato con botas en Shrek.

Siempre presente en la Semana Santa de su tierra, Málaga, en la que forma parte de las Cofradías Fusionadas de San Juan. Es cercano con la gente, siempre amable, organiza muchos actos benéficos y para nosotros es todo un ejemplo a seguir en el mundo del espectáculo.

En definitiva, gracias Antonio por ser uno de nuestros mejores representantes a nivel internacional y esperamos desde el Museo que todo te vaya igual de bien en el futuro.

Un abrazo!!!_XAN0444

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s