La cara más amable de Cristiano Ronaldo

Era el mes de Diciembre 2014 y Martunis un pequeño de tan solo 7 años jugaba al futbol como cada día con sus amigos. El pequeño lucia la camiseta Portugal, en homenaje a su ídolo Cristiano Ronaldo, hacía pocos meses Portugal había caído eliminada de la Eurocopa pero ello no había decepcionado a aquel niño que se declaraba fan acérrimo del crack portugués.

Aquel día mientras jugab5f2c4_cristiano_ronaldo_hijo_martunis_sporting_lisboa_fichajea con sus amigos una  gigantesca ola les sorprendió, destrozando su hogar y llevándose por delante a su madre y a sus hermanas. El pequeño en un gesto de fortaleza, logró sobrevivir durante 20 días, nadando y alimentándose de la comida que flotaba en el agua.

Sin separarse de su camiseta de Portugal alentado por sus ganas de vivirfue encontrado por desorientado por un periodista Británico, su historia conmovió a miles de personas y diXAN_0799o la vuelta al Mundo. No se podía imaginar que una de esas personas sería Cristiano Ronaldo, el cual no dudó en mostrar sus ganas de ayudarle y dio órdenes de que localizaran al pequeño y viajo personalmente a Indonesia. En ese momento surgió la magia saliendo el lado más amable y paternal de Cristiano Ronaldo el cuál se ha implicado directamente en su educación y no ha dejado de visitarlo siempre que ha podido.

Actualmente a sus 17 años, Martunis acaba de ser fichado por el Sporting se Lisboa, para formarse en la academia de dicho club, viendo cumplido así su sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s