Nueva figura de la Reina Letizia en el Museo de Cera de Madrid

Archivo_000El Museo de Cera de Madrid ha colocado la nueva figura de cera de la Reina Doña Letizia actualizando, también, el decorado que alberga la Familia Real Española.

La nueva escultura de la reina Letizia esta vestida de largo en color azul noche de crepé y el cuerpo con encaje de guipur del mismo color.
Sobre la cabeza, luce una reproducción exacta de la tiara que le regaló Don Felipe a la Reina de “Ansorena”, y cuya réplica encargada, en “La Parisién” recrea la magnífica pieza de brillantes coronada con diez perlas espectaculares y la flor de lis en el centro. Para su realización se han utilizado seiscientas piedras.

IMG_5777

Esta escultura es la tercera que ha realizado el Museo de Cera de Madrid desde que en 2003, se presentara la figura de Letizia Ortiz, al poco de conocerse su compromiso matrimonial el 1 de noviembre de ese año, con el entonces Príncipe de Asturias. Ha sido realizada por uno de los miembros del equipo de escultores del Museo de Cera de Madrid, M. Wade, y el vestido ha sido confeccionado en los talleres de Museo. Para la cabeza de la escultura de la reina se han utilizado 1750g de pelo natural de varios tonos de color castaño que han sido injertados uno por uno….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s